Todo lo que las mujeres les gusta
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ALGUNOS TRUCOS PARA EL CABELLO....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2009

MensajeTema: ALGUNOS TRUCOS PARA EL CABELLO....   Miér Sep 02, 2009 3:36 pm

Para las puntas abiertas
Algo que yo uso mucho es el aceite de oliva. Se aplica en las puntas y luego se envuelven con papel albal (plateado) durante 20 minutos. Tendrás un cabello sano y hermoso.

Para dar más brillo al cabello
Además de aplicar el secador inclinado hacia las puntas (para sellar la cutícula del cabello y aportar más brillo), y dar un último enjuague con agua fría cuando nos estamos lavando el cabello, hay quien opina que mezclar agua con un poquito de cerveza para el último enjuague aporta más brillo al cabello.

Mascarilla humectante
El sol, el aire, el agua, los tintes, la plancha y muchos otros factores hacen que nuestro cabello valla perdiendo la elasticidad, el brillo y que se vea opaco o reseco, por eso hoy te dejo una mascarilla casera y sobre todo muy económica y se adapta para todo tipo de cabello.

Ingredientes
- 3 cucharaditas de mayonesa.
- 4 cucharaditas de vinagre de vino blanco.
- 1 clara de huevo.

Mezcla todos los ingredientes y humedece el cabello con la solución. Envuelve tu cabeza con o una gorra de baño. Espera de 15 a 20 minutos. Transcurrido este tiempo, enjuaga.

Evitar la caída del cabello
Para evitar la caída del cabello, con independencia de sus causas, hay varios aspectos que debe tener en cuenta y que ayudarán muchísimo para detener el proceso de pérdida de pelo. Principalmente, la alimentación indicada, la cantidad y calidad de horas de sueño, una actividad física aeróbica, los productos que utiliza regularmente para la higiene de su cabello, cómo se lo seca y peina, si se realiza masajes capilares, y con qué frecuencia.

Os dejo una receta casera para evitar la caída del cabello.

Toma una hoja de sábila y quítale la capa verde, luego te quedara una especia como de gel eso lo tienes q agarrar con los dedos y te lo aplicas en todo el cuero cabelludo dándote ligeros masajes, lo dejas actuar aproximadamente por 20 minutos y puedes lavarlo como normalmente lo haces.

Tratamiento para la caspa nº 1.
Se debe licuar una manzana, diluir el zumo obtenido en un vaso de agua tibia y aplicar la mezcla sobre el cabello. Masajear el cuero cabelludo con la yema de los dedos y dejar que actue media hora.

Tratamiento para la caspa nº2.
La sal sirve para eliminar la caspa : te das un masaje en la cabeza con sal y luego te lavas el pelo. Además, con el masaje favoreces la circulación de la sangre del cuero cabelludo, lo que activará los vasos capilares que alimentan tu pelo y éste estará "más vivo".

Mascarilla para un cabello brillante y suave.
Una vez a la semana o cada dos semanas, cuando termino de enjuagarte el cabello (tras el champú, el acondicionador y la mascarilla), no uses serum , ni leche alisante, ni gomina,... Sólo coge las claras de dos huevos, las echas en un recipiente y a continuación lo aplicas en el cabello, lo envuelves y lo dejas hasta el día siguiente. Por la mañana, acláralo. Te queda un pelo muy suave y brillante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fantasias.forosactivos.net
 
ALGUNOS TRUCOS PARA EL CABELLO....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MOLDES PARA FLEQUILOS (CABELLO)
» Repolarizacion para el cabello Casera
» Goma gato para el cabello
» Trucos para comprar FoW: Ruskis
» PORTA MOÑOS PARA CABELLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
De todo un poco :: BELLEZA, cabello, maquillaje,uñas,etc-
Cambiar a: