De todo un poco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que las mujeres les gusta
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CONSEJOS PARA TEÑIR EL CABELLO EN CASA

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2009

CONSEJOS PARA TEÑIR EL CABELLO EN CASA Empty
MensajeTema: CONSEJOS PARA TEÑIR EL CABELLO EN CASA   CONSEJOS PARA TEÑIR EL CABELLO EN CASA EmptyMar Sep 08, 2009 4:35 pm

CONSEJOS PARA TEÑIR EL CABELLO EN CASA Coloracion

Si decidiste teñirte tú misma el cabello, sigue las siguientes recomendaciones para que la tinturación sea todo un éxito y quedes como recién salida del salón de belleza:

* En primer lugar es recomendable aplicar el tinte sobre el cabello sin lavar, a menos que el envase indique lo contrario. De esta manera el cuero cabelludo generará una capa aislante y protectora que a su vez ayudará a que el color quede realmente parejo.
* Si nuestro cabello está muy maltratado debido a las sucesivas coloraciones, conviene disminuir la cantidad de oxidantes que se aplicarán en las puntas con un chorro de agua caliente.
* Evitemos usar gorros plásticos, a pesar de que muchos de los productos de tinturación los incluyen en sus envases, lo que sucede cuando los utilizamos es que el calor se concentra más en algunas zonas que en otras.
* En caso de que tengamos permanente, el cabello no correrá ningún riesgo, pero si pensamos realizarnos la permanente luego de teñirnos debemos asegurarmos de que el nuestro estilista utilice productos con procesos químicos no vírgenes y que nos aplique, además, una ampolla de protección,

Siguiendo todos estos pasos evitaremos el resecamiento del cuero cabelludo y las puntas quemadas, la coloración nos quedará perfecta.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasias.forosactivos.net
 
CONSEJOS PARA TEÑIR EL CABELLO EN CASA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUNOS TRUCOS PARA EL CABELLO....
» ¿Cabello Esponjoso, dia lluvioso? Controla el frizz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
De todo un poco :: BELLEZA, cabello, maquillaje,uñas,etc-
Cambiar a: