Todo lo que las mujeres les gusta
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 COMO CONSEGUIR UN LOOK GOTICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2009

MensajeTema: COMO CONSEGUIR UN LOOK GOTICO   Miér Oct 07, 2009 9:05 pm

Para lograr un buen maquillaje, hay que seguir determinados pasos, sin alterar el orden de los mismos, aquí va una descripción:
PD: Encontrarás entre paréntesis las marcas de productos sugeridos. Es imprescidible que tengas en cuenta que para lucir bien hay que invertir bien. Solo usá productos de buena calidad.

1) Base:
Prepará la piel de tu rostro, cuello y escote tapando todas las imperfeccionescon corrector de ojeras ( Maillete). Aplicá la base de maquillaje (MAC sheer coverage foundation W10 ) con una esponja suave (MAC). Luego es el turno de un polvo compacto también claro ( Lancome transparent finish No.07). Por favor, no olvides maquillar también tu cuello y escote. Cosejo: Usá colores solo una o dos medidas mas claras que tu propia piel, salvo que quieras parecer Ronald Mc Donnald ).

2) Ojos:


Para lograr estos ojos, lo principal es que las cejas estén bien depiladas. Una medida sería eliminar el pelo existente en la curva descente sobre el ojo, osea de la mitad de la ceja al borde externo de la cara, tal como se ve en la ilustración.
Aplicá sombra gris oscuro alrededor del ojo, en forma de almendra ( Mattese NYC o Blacktied de MAC).

Fundí la sombra gris oscuro con alguna sombra lila o rosa viejo hasta llegar a 1 cm. mas abajo de la ceja y en la dirección indicada mas abajo del ojo y hasta 1 cm. antes del nacimiento de la linea del cabello ( si tenés). Fundí con la linea de cejas y con el pelo, suavizando las terminaciones con iluminador ( Urban Decay midnight cowboy eye shade con brillos de plata).Delineá las cejas con delineador negro con buena punta, marcando la terminación hacia arriba.
Delineá el ojo por dentro y por fuera, haciendo mas gruesa la linea superior ( Lapiz Kohol Lancome). Aplicá 3 pasadas de rimel en la parte inferior y superior.


3) Labios:

Aplicar labial color cereza o borravino ( MAC Lipstick Media) por adentro de las comisuras. Dibujá el borde de los labios con delineador negro y dale terminación fundiéndolo con el labial. Una buena idea es reforzar con el delineador negro las comisuras y terminar con una linea vertical en el centro del labio inferior.


4) Rubor:


Aplicá el rubor ( Blush Subtil Lancome No. 15) en forma de pompón en las mejillas, no de costado. Lograrás un gran efecto con un poco de rubor en la unión de cuello y la cara.

Bueno, después de tanto esfuerzo, te recompensarás viendo en tu espejo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fantasias.forosactivos.net
 
COMO CONSEGUIR UN LOOK GOTICO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como conseguir RT de tu idolo ?
» ¿como conseguir monedas conmemorativas?
» como conseguir mi numero de usuario.
» conseguir colección monedas euros circulantes baratitos
» conseguir monedas de 2 euros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
De todo un poco :: BELLEZA, cabello, maquillaje,uñas,etc-
Cambiar a: