De todo un poco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que las mujeres les gusta
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ! QUEDA PROHIBIDO!

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2009

! QUEDA PROHIBIDO! Empty
MensajeTema: ! QUEDA PROHIBIDO!   ! QUEDA PROHIBIDO! EmptyMar Oct 06, 2009 3:13 pm

! QUEDA PROHIBIDO! PE589-BRE3

Tips de belleza

¡Queda prohibido!

Hay cosas que debemos evitar a toda costa con el fin de mantener un adecuado equilibro entre la salud y la belleza. Ponga atención a los siguientes hábitos o mañas que usted debe eliminar de su vida.
Sean cuales sean sus parámetros de hermosura, hay estándares comunes para lucir más atractivas ante las miradas de los demás, y lo más importante, antes nuestros propios ojos. Por eso, es hora de que aprendamos qué cosas hay que evitar.

1.Nada de travesearse las espinillas o granillos. Un granito que no se toca tiene una vida de ocho días o menos, pero si intentamos sacarlo con nuestras manos sucias podemos maltratar la piel. Lo aconsejable es usar productos cosméticos contra el acné y lavar constantemente su piel con agua y jabón.

2. Evite chuparse los labios, pues lejos de humedecerlos haremos que el tejido se seque y se resquebraje. Si usted tiene los labios secos, la solución es usar los labiales o cremas para humectar esta zona.

3. Continuando con el cuidado de la boca, queda prohibido morder lápices o lapiceros.

4. Nadie se ve bien fumando, así que si estamos hablando de tips de belleza es esencial abandonar de una vez por todas el cigarro. El tabaco reduce la cantidad de oxígeno que ingresa en el organismo, provocando envejecimiento de la piel, deshidratación, arrugas y problemas en la circulación. Razones de sobra para dejar el vicio.

5. La siguiente restricción es llevar una vida sedentaria. El ejercicio la mantendrá en forma, le ayudará a eliminar toxinas y limpiar su piel, mejorará su rendimiento físico, tonificará sus músculos y quemará grasa.

6. Olvídese de los tonos pálidos en la piel. Un buen bronceado es atractivo y en la actualidad hay muchas maneras de conseguirlo. Si lo suyo no es el sol, puede optar por los productos autobronceadores.

7. Irse a la cama sin desmaquillarse es un error garrafal que puede agregar más años a nuestro rostro. Una mala limpieza puede ser la causa de manchas, pérdida de elasticidad, arrugas e impurezas. Use cremas desmaquillantes que humecten la piel y ayúdese con un algodón o toalla suave.

8. Prohibido no tomar agua. Este líquido hidratante es vital para el sano funcionamiento de cada una de nuestras células. Tomar ocho vasos de agua al día llenará sus organismo de oxígeno, frescura y vida.

9. Queda prohibido no preocuparse por su apariencia física. Ya sabemos que la belleza interna es la más valiosa de todas, pero nada nos cuesta reflejar todas esas cualidades de nuestra personalidad con una linda imagen. Péinese, póngase brillo labial, algo de rubor y sombras y atrévase a usar su mejor ropa en cualquier día de la semana.

10. Está prohibido perder la batalla contra la gravedad. Si queremos mantener nuestro glúteos en el lugar ideal más vale ponernos las pilas, mantenernos en movimiento, hacer ejercicio, tomar mucho agua, consumir una dieta sana y equilibrada y ayudarse con productos cosméticos que reafirmen la piel y combatan la celulitis.

11. Un mandamiento de belleza es evitar tocarse la cara y el cabello frecuentemente, mucho menos si tenemos las manos sucias.

12. Nada de aplicarse la crema sin delicadeza. Los cosméticos deben ser aplicados con suavidad, con las yemas de los dedos y en movimientos circulares que estimulen la circulación sanguínea.

13. Para lucir unas piernas lindas y sanas, atención: evite cruzar las piernas. Esa posición que tanto usamos las mujeres al sentarnos, nos trae consecuencias como varices, celulitis e inflamaciones, pues al cruzar las piernas se dificulta la circulación de la sangre.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasias.forosactivos.net
 
! QUEDA PROHIBIDO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
De todo un poco :: ESTETICA-
Cambiar a: