De todo un poco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que las mujeres les gusta
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como hacer bijouterie

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Como hacer bijouterie Empty
MensajeTema: Como hacer bijouterie   Como hacer bijouterie EmptyVie Ago 14, 2009 11:52 pm

Como hacer bijouterie
Como hacer bijouterie Collar-aros-pulsera-de-cadena-y-mostasillas

Bijouterie de cadenas y mostacillas

Tenía que ir a un casamiento y pensaba usar un vestido verde, pero no tenía ni aros, ni collar verde. Así que fuí al centro y compré cadenas, argollas, mostacillas, piedras, ganchos para los aros y para la pulsera, alambre de alpaca y la base para el anillo. En casa ya tenía dos pinzas con punta redonda.

Al principio no sabía como empezar, así que agarré una argolla y le puse un par de mostacillas. Y me gustó como quedaba. Empecé por la pulsera; el método que usé es poner nueve (9) motacillas (todas verdes pero en distintos tonos) en una argolla, y luego coloqué cada argolla separada por una cuenta de la cadena. Fijensé en la imagen, que se entiende mejor. Para finalizar la pulsera le puse un ganchito.
Como hacer bijouterie Cadena-con-mostacillas
Para los aros la técnica es parecida. Coloqué nueve mostacillas en cada argolla, y luego coloqué las argollas de la siguiente manera: 1) La primer argolla en la primer cuenta, pero del lado izquierdo de la cadena, 2) La segunda argolla en la segunda cuenta, pero del lado derecho de la cadena, y así sucesivamente. Para finalizar coloqué un ganchito para la oreja.
Como hacer bijouterie Pulsera-y-aros-de-cadena-y-cuentas
El collar es lo que me llevó más tiempo, porqué cada argolla está colocada en cada cuenta de la cadena, bueno por lo menos al principio. La verda es que al final me cansé y la últimas líneas las hice colocando una argolla en una cuenta de por medio. No hice todo el collar con argollas porque cuando te lo ponés te molestan las argollitas en el cuello. Para terminar, coloqué un ganchito y listo.
Como hacer bijouterie Collar-de-cadena-y-cuentas-mostacillas
El anillo fue lo más complicado, porque no tenía ni idea de como hacerlo. Así que me puse a ¨jugar¨. Primero agarré el alambre de alpaca y lo enganché a uno de los extremos de la base del anillo y luego fuí colocando mostacillas y piedras, en que ordén? No sé, inventaba en el momento. Enganché el alambre del otro lado de la base, ayudándome con la pinza. Hice un par de tiras con alambre y luego le fuí enganchando las argollas con mostacillas. A algunas argollas tambien le puse piedras. Y cuando me pareció que quedaba bien dejé de agregrale cosas.
Como hacer bijouterie Anillo-de-mostacillas-y-piedras
Volver arriba Ir abajo
https://fantasias.forosactivos.net
 
Como hacer bijouterie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como hacer Pulseras de Nudos con hilos y rondel
» Como hacer un gorro y bufanda de polar para niños
» Como maquillarse los ojos
» COMO MAQUILLARSE LOS LABIOS
» ¿Cómo exfoliar la piel?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
De todo un poco :: Bisuteria-
Cambiar a: