De todo un poco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo lo que las mujeres les gusta
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saquito crochet

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Saquito crochet Empty
MensajeTema: Saquito crochet   Saquito crochet EmptyMar Ago 11, 2009 3:32 pm

Saquito crochet Saco1

MATERIALES
• Mohair acrílico con brillo en ovillos tejido simple (sugerencia Hilado “BRUMA” de L.H.O.), aproximadamente 450 g en color lacre.
•Agujas de crochet N° 4 y N°3 1/2.
• 16 cuentas facetadas tornasoladas.
PUNTOS EMPLEADOS
PUNTO CADENA-MEDIO PUNTO. PUNTO MEDIA VARETA. PUNTO VARETAY PUNTO ENANO
PUNTO FANTASÍA I: seguir el diagrama. PUNTO FANTASÍA II: seguir el diagrama,

ESPALDA
Hacer una cadena sin ajustar de 91p. más 1p. para subir y tejer siguiendo el diagrama de p. fantasía I. Al tener 40 cm de altura, deslizarse con 5p. enano al comenzar la hilera y terminar la misma 5p. antes, quedan 81p. Seguir recto hasta tener 20 cm de altura de sisas terminando con una hilera par, cortar la hebra y rematar.
DELANTERA DERECHA
Con ag. de crochet N° 4 hacer una cadena sin ajustar de 41p. más lp. para subir y tejer en p. fantasía I siguiendo el diagrama. A los 40 cm de altura, formar la sisa terminando la hilera 5p. antes, quedan 36p. Al tener 12 cm de altura de sisa, comenzar el escote deslizándose al empezar cada hilera del lado derecho con 5p. enano 3 veces. Completar 20 cm de altura de sisa, cortar la hebra y rematar. Hacer la otra delantera igual pero invertida y en el escote terminar la hilera 5 puntos antes.
MANGAS
Hacer una cadena sin ajustar de 61p. más 2p. para subir con ag. de crochet N° 4. Tejer en p. fantasía II siguiendo el diagrama y haciendo de cada lado los aumentos como están indicados, quedan 69p. Continuar recto y al tener 46 cm de altura, terminando con una hilera impar, hacer 2p. enano al empezar la hilera y terminar la misma 2p. antes, haciendo al final 1p. vareta en lugar de 2p. cadena y 1 medio punto. En la siguiente hilera subir con 4p. cadena y tejer el p. media vareta sobre la vareta siguiente, terminar la hilera con 1p. media vareta y 1p. vareta doble cerrados juntos, quedan 53p. Cortar la hebra y rematar.
CUELLO
Con ag. N° 4 hacer una cadena de 85p. más 2p. para subir y tejer en p. fantasía II siguiendo el diagrama. Al tener 12 cm de alto, cortar la hebra y rematar. En ambos extremos del cuello hacer una hilera en p. vareta con ag. N° 3 1/2.
ARMADO Y TERMINACIÓN
Coser los hombros y los costados del cuerpo. En el borde inferior de las mangas tejer en p. vareta haciendo 15 disminuciones, es decir saltando siempre el 4o p., quedan 46p. Hacer 3 hileras más, cortar la hebra y rematar. Coser las mangas a lo largo dejando una abertura de 3 cm en la parte superior. Pegarlas haciendo coincidir el centro de las mismas con la costura de los hombros y los 3 cm de la abertura con los puntos cerrados en las sisas formando ángulo recto. A lo largo de los bordes delanteros hacer 4 hileras en p. vareta con ag. N° 3 1/2. Coser el cuello alrededor del escote haciendo coincidir el centro con el de la espalda y dejando libres los bordes de las delanteras. Enhebrar 4 cuentas en la lana y tejer en p. cadena, hacer el primer punto, luego acercar una cuenta y sostenerla con otro p. cadena, repetir esto con las 4 cuentas y luego continuar hasta tener 22 cm. Hacer 4 iguales y colocarlas en las delanteras para atar.
Saquito crochet Saco-molde

Saquito crochet Diag-saco
Volver arriba Ir abajo
https://fantasias.forosactivos.net
 
Saquito crochet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BOTAS TEJIDAS EN CROCHET
» CARTERA A CROCHET CON CUADROS
» Cómo tejer un bolso a crochet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
De todo un poco :: Tejido y Bordados-
Cambiar a: